Duende "La llave"

Desde tiempos inmemoriales las llaves son consideradas como un importante amuleto, específicamente desde la Antigua Roma.
En Japón la llave es signo de prosperidad. En el mundo del misterio todos tratan de encontrar la llave con que descifrar tantos y tantos casos sin resolver.
En la época de las Cruzadas los Caballeros partían con unas llaves, las llaves del cinturón de castidad de sus mujeres, que quedaban "encerradas" hasta que el Caballero en cuestión regresaba.
Aún hoy en día ellas son muy valoradas en este sentido, sobre todo porque se las relacionan con la sabiduría, la madurez, para atraer la buena suerte y nuevas y buenas oportunidades.
Las llaves sirven para abrir y cerrar puertas y en este sentido, se puede entender que ellas abren la puerta de las buenas oportunidades, a la buena suerte, y se la cierra a las energías negativas.
Pero no cualquier llave puede ser utilizada como amuleto. Se recomienda especialmente para este uso aquellas llaves antiguas, cuanto más antiguedad mejor, siempre se recomienda tener muchas llaves, cuanto más sean, mejor va a ser. En este sentido, cuando se lleva una llave como amuleto, esta va a ayudar a atraer la sabiduría, el dinero y la buena suerte. En este caso se recomienda llevarla dentro del pantalón en el bolsillo derecho
Otro amuleto es unir tres llaves en un mismo gancho, ya que estas ayudan a atraer el amor, la prosperidad y la buena salud. En este caso se sugiere llevar estas llaves colgadas en una cadena del cuello, o en tu bolsillo, puedes colgar un manojo de al menos 3 llaves en la puerta de tu casa para evitar que las malas energías entren a tu hogar.
El secreto de este amuleto es que se compone principalmente del elemento hierro, y este es usado desde tiempos antiguos para atraer firmeza en las actividades que realices.
Tener un cesto lleno de Llaves antiguas que ya no uses en la entrada de tu casa, va a ayudar a las personas que viven en ella a tener los caminos abiertos.
Consagralas : Simboliza los cuatro elementos en un pequeño altar: copa de agua, platillo con sal, varilla de incienso de mirra y hojas de laurel ardiendo y pasa las llaves por encima de esos cuatro elementos.
Pide con tus palabras la consagracion de la llave y dale poder a tu amuleto.
Tambien las puedes poner a cargar con el reflejo de la luna llena.
Recuerda que lo importante en una consagración de carácter personal, es la intención de por medio, que permita a tus energías moverse y proyectarse. 

820,00 UYU
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar